Personalizar el nuevo Launcher de Google

Anuncios patrocinados


Seguramente ya todos han visto los cambios de Google, que ha innovado la barra negra superior con un nuevo launcher, y en esta oportunidad vamos a explicarles cómo podemos personalizarlo. 

Personalizar el nuevo Launcher de Google
Personalizar el nuevo Launcher de Google

Este launcher contiene accesos directos y nos da la posibilidad de dirigirnos rápidamente a la mayoría de sus productos.

El mismo se localiza en la parte superior derecha de la página principal de Google, vamos a poder ver unos pequeños cuadritos. Una vez que seleccionemos esta opción, el menú con los iconos organizados en 3×3 se desplegará y nos brindan la posibilidad de acceder de una manera mucho más sencilla a los servicios de Gooogle, como es el caso de Gmail, Youtube, Noticias, Drive.

Por todo esto, hoy queremos acercarles una aplicación conocida como App Launcher Customizer for Google, gracias a la cual vamos a poder personalizar la barra de opciones. Además tendremos la posibilidad de agregar una opción de configuración en la parte inferior de la cuadrícula de iconos y además vamos a poder seleccionar aquellos iconos que que queremos que se sitúen en la parte superior y aquellos en la parte inferior. 

Si queremos configurar los iconos del Launcher, lo que tendremos que hacer es seleccionar Configuración y luego elegir arrastrando hacia arriba y hacia abajo (extremo derecho para los predeterminados e izquierdo si queremos añadir más).

Realmente es una aplicación muy sencilla de utilizar y vamos a poder personalizar el Launcherde Google a como queramos.

Desde el siguiente enlace podremos instalarla: App Launcher Customizer






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *