Personalizar atajos 3D en iPhone 6s

Anuncios patrocinados


En el día de ayer hemos traído información para aquellos que sean usuarios de iOS, les hemos contado sobre cómo dibujar en Periscope mientras hacemos un vídeo en vivo, algo más que interesante. En esta oportunidad nos referiremos a otra cosa que puede llegar a interesar a los usuarios de dicho sistema operativo, podrán saber cómo personalizar atajos 3D en iPhone 6s.

Esta fue una gran novedad que se introdujo tanto en los dispositivos 6s y 6s Plus en Septiembre además del procesador A9, antes que Apple Huawei estrenó esta tecnología de reconocimiento de la presión sobre la pantalla, algo que se denominó 3D Touch finalmente.

personalizar atajos 3d touch

Mejores trucos para iPhone 6s

Lo importante es que se pueden personalizar los atajos 3D en los iPhone cuando pulsamos con más presión la pantalla y podemos mostrar los atajos que nosotros queremos en todo momento. Es una de las características que los usuarios más han agradecido de estos nuevos dispositivos.

Con este tweak podrás hacer lo que desees con tus atajos del menú cuando utilizas 3D Touch. Se llama Brevis y podrás descargarlo fácilmente, cuando lo ejecutes en tu dispositivo tendrás la posibilidad de personalizar los iconos y accesos directos que aparecen cuando utilizas esta tecnología en el menú. Lo que se puede configurar es el tamaño de la fuente, de los iconos y se puede eliminar el texto de los iconos en los distintos menús. Es la primera versión de este tweak pero se espera que se añadan más funciones.

personalizar atajos 3d touch

Otra cosa que podrás hacer es eliminar el efecto desenfoque del resto del escritorio que se produce cuando desplegamos un menú 3D Touch y otras cosas más. El aspecto es mucho más limpio y podemos prescindir de iconos o textos de iconos que a veces son muy molestos. Tiene un costo de un dólar y es muy eficiente por lo cual te recomendamos no perdertelo si deseas personalizar los atajos 3D de tu iPhone.

También te recomendamos conocer este truco para cambiar el ID en iOS. Mucha suerte.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *