Personalizar Android con Defumblr gratis

Anuncios patrocinados


Hace poco tiempo te contamos cómo quitar sugerencias en Google Now Launcher, también, en el día de ayer hablamos acerca de cómo personalizar el volumen de aplicaciones en Android fácilmente. En el día de hoy, en cambio, te contaremos de qué forma personalizar Android con Defumblr gratis.

Hasta que los comandos de voz sean algo útil deberemos seguir tocando la pantalla para comunicarnos. Para quienes necesitan una nueva experiencia van a encontrar diferentes launchers para sus celulares Android, entre ellos, Defumblr, una aplicación que ha sido creada para en lugar de desbloquear el dispositivo para responder un llamado, mensaje, etc, podremos hacerlo desde la pantalla sin desbloquear nada.

Defumblr para personalizar Android gratis ha sido creada para ser un poco más allá de un simple launcher o widget Android, la idea es dar una experiencia completamente nueva para manejar la información de forma fácil sin tener que desbloquear nuestra pantalla. Es una nueva interfaz y además es sumamente inteligente. Se basa en el aprendizaje automático tal como Google Now para determinar qué y cuándo importa.

Además, Defumblr tiene 17 widgets personalizables, entre ellos, algunos que se encuentran orientados a la mensajería, otros que son accesos rápidos hacia aplicaciones, noticias, calendarios, localización, etc. Podemos encontrarlo de forma gratuita en Google Play sin inconveniente.

En el acceso de configuraciones podremos repartir las tareas de las burbujas, cambiar colores, fondo y demás, además, podemos establecer diferentes protectores de pantalla y botones directos. También permite hacer listas sin tener que abrir el dispositivo.

El mayor desafío a pesar de que como concepto general es muy interesante es que los usuarios desean interponer una capa nueva de un tercero entre ellos y la actividad que realizan desde sus dispositivos. No es la primera vez que encontramos algo así pero se espera tenga mucho éxito.

Si deseas personalizar Android con Defumblr gratis podrás obtenerlo desde el siguiente enlace:

Descargar Defumblr






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *