Personalizar Android como Android N

Anuncios patrocinados


Android N aún no es algo estable ni fue publicado de manera oficial, de hecho aún no tiene nombre específico. Aún así ya se conocen varios datos y funciones del mismo, como por ejemplo este truco para instalar la cámara en Android N o el tutorial para hacer root en Android N fácilmente. Esta información te la hemos proporcionado aquí a medida que se han ido conociendo características y demás, hoy queremos que conozcas cómo personalizar Android con Android N, algo que quizás te interese conocer.

Hoy por hoy podemos encontrar la cuarta versión preview de Android N en etapa Beta, pero la interfaz y habilidades ya se empiezan a conocer, por eso mismo, con un launcher podemos imitarlo de manera sencilla.

Personalizar Android

Launchers para Android

Si bien es uno de los launchers más estables y personalizables, Nova Launcher se caracteriza por actualizaciones constantes y se va adaptando a las últimas versiones de Android. Es ideal para que podamos personalizar nuestro Android con Android N. Para ello deberemos establecer determinados cambios:

  1. Cuadrícula de escritorio de 5×5
  2. Sacar las etiquetas de las aplicaciones
  3. Inhabilitar los programas en tarjeta
  4. Establecer un 50 % de transparencia en el fondo del box de las aplicaciones
  5. Un “Scroll Accent Color” de color gris oscuro.

Los fondos de pantalla no se han mostrado de manera oficial pero los primeros fondos ya son conocidos, como por ejemplo, el paisaje rosáceo que vimos más de una vez y demás. Podrás elegir el que más te gusto y así podrás convertir la apariencia de tu Android fácilmente, podrás quitar la barra de búsqueda de Google y ver el wallpaper de arriba a abajo.

Personalizar Android

Los iconos varían bastante de una versión a otra aunque aún no se nota una clara diferencia entre los Android N y los anteriores, por eso, podemos decir, falta el primer pack de iconos, pero en Nova Launcher podemos encontrar una preview de como serán las carpetas en Android N. Para poder lograr eso debemos:

  1. Ir a “Ajustes” de Nova Launcher
  2. Carpetas > Fondo de Carpeta
  3. “N Preview”
  4. Vamos al menú “Apariencia” y elegimos “Marshmallow”.

Como verás, personalizar Android como Android N no es nada difícil, podrás lograrlo fácilmente y seguramente te encantará ya que el aspecto es más que interesante. Mucha suerte.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *