Pasteasy, copiar y pegar texto entre dispositivos

Anuncios patrocinados


Si has intentado transferir una parte de un texto desde tu computadora a tu dispositivo móvil o viceversa, habrás notado que es un proceso lento y difícil. Es por esto que hoy queremos acercarte la posibilidad de hacer esto mucho más sencillamente con una nueva aplicación. Se trata de Pasteasy, que permite copiar y pegar texto entre dispositivos sin ningún tipo de inconveniente.

Primero deberemos saber que para utilizarla deberemos instalar la aplicación en nuestro dispositivo (si éste es compatible con iOS o Android) y en nuestra computadora (OS X y Windows). Ahora si, te queremos contar acerca de ella.

Pasteasy

Una de sus características más interesantes de Pasteasy es lo sencillo de su funcionamiento, además, es prácticamente transparente para el usuario de la misma. Sólo debemos copiar el texto, imagen, captura o enlace que queremos y pegar el mismo de forma muy práctica e inmediata en otro dispositivo. También tiene otras herramientas interesantes como usarla para escribir mensajes desde el ordenador y copiarlos en el smartphone, transferir fotos de uno a otro, etc.

Los dispositivos para que esta aplicación funcione los dos dispositivos deberán estar conectados en una misma red. No necesitas registrarte como usuario para usarla, sólo escanea un código de barras para conectarlo en cualquier dispositivo.

Esta aplicación es gratuita tanto para iOS como para Android. Podrás obtenerla desde App Store y Google Play sin ningún problema. También, es necesario instalar la versión para OS X (que también se encuentra disponible en Mac App Store) o Windows (disponible desde la web de Pasteasy). Si te interesa ver un poco más acerca de esta aplicación te invitamos a ingresar en el enlace que te mostraremos a continuación que contiene un video acerca del funcionamiento de la misma. No te podes dejar de descargar Pasteasy para copiar y pegar textos entre tus dispositivos. 

VER VIDEO

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *