Pasos resetear Nokia Lumia 710

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad queremos mostrarles a todos aquellos que sean usuarios de un dispositivo Nokia Lumia 710 cómo llevar a cabo un reseteo en estos equipos. Es realmente muy simple de realizar y no se nos presentará ningún problema al momento de resetear un Nokia Lumia 710. 

Pasos resetear Nokia Lumia 710
Pasos resetear Nokia Lumia 710

Cuando descargamos muchas cosas a nuestro smartphone puede ocurrir que ya no funcione de manera correcta, sino que comienza a tildarse, se pone en blanco o no responde. La mejor manera de solucionar estos problemas es reseteando el equipo, en lo que sigue vamos a encontrar paso a paso cómo llevar a cabo un reseteo en Nokia Lumia 710.

Existen dos tipos de reseteo a los que podemos recurrir y los detallamos a continuación:

  • Soft Reset: Este proceso debe utilizarse cuando nuestro equipo deja de responder correctamente. Lo único que tendremos que hacer en este caso es simplemente quitar la batería y luego volver a ponerla.
  • Hard Reset: Este reseteo es más intenso, lo que vamos a tener que hacer es apagar el equipo y luego mantener presionadas las teclas: Cámara + Power + Menos Volumen. Una vez que sentimos que el dispositivo vibra tendremos que soltar la tecla Power y luego esperamos a que el reinicio se complete. Cuando veamos la pantalla de inicio, ya podemos soltar las demás teclas.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *