Pasos para verificar WhatsApp

Anuncios patrocinados


Es muy importante cuidar de la mejor forma nuestras cuentas digitales ya que todo el tiempo están en constante peligro de caer en las manos equivocadas. Actualmente está muy de moda utilizar la verificación en dos pasos, hasta hace poco con una contraseña bastaba, ahora se ha agregado nuevos métodos que se complementan con la contraseña. Hoy te vamos a enseñar cuales son los pasos para verificar Whatsapp.

Pasos para verificar WhatsApp

En los primeros lugares donde se utilizó este tipo de verificación es en cuentas bancarias, pero ahora se está expandiendo de a poco a la mayoría de las cuentas que podés tener en la red. Si bien las cuentas de mensajería o redes sociales no son tan importantes que una cuenta bancaria, muchos desean proteger esta información ya que así mismo la consideran muy valiosa.

Hacer verificación en WhatsApp

Pasos para verificar WhatsApp2

Por eso te vamos a contar el caso de Whatsapp que está pensando en añadir esta función de verificar Whatsapp en dos pasos. Esta verificación de dos pasos te ayudará a tener al margen a personas con malas intenciones de tus cuentas, actualmente esta función de verificación en dos pasos se encuentra en la aplicación beta de Whatsapp que es donde se prueban las actualizaciones antes de ejecutarlas en la aplicación oficial.

Si por curiosidad te descargas la aplicación beta de Whatsapp para verificar Whatsapp y testear cómo funciona, lo que tenes que hacer es entrar a la aplicación, tocar en configuración y en esa sección encontrarás un nuevo botón que dirá “Verificación en dos pasos” de esta forma, haces clic ahí y podrás activarla para evitar que utilicen tu cuenta.

Lo primero que tenes que hacer es colocar un número de 6 dígitos con el cual vas a poder desbloquear Whatsapp cuando lo desees y luego de eso tendrás que añadir un correo electrónico por si te olvidas el código. Con este correo electrónico podrás recuperar el código.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *