Pasos para transferir contenido a mi iPhone nuevo

Anuncios patrocinados


Anteriormente te contamos cuales son las nuevas novedades del iPhone 7 en cuanto a su entrada para auriculares y cargador, así mismo te explicamos cómo desactivar las vibraciones del nuevo smartphone de Apple. Así mismo si ya has adquirido tu flamante iPhone 7 y queres pasar la información del antiguo al nuevo, vas a tener que seguir leyendo. Hoy en AyudandoTech te contamos cuales son los pasos para transferir contenido a mi iPhone nuevo.

Pasos para transferir contenido a mi iPhone nuevo

Si no queres perder las fotos, videos y contactos y  además no perder el tiempo instalando aplicaciones que ya tenes instaladas en tu viejo iPhone, vas a tener que seguir detalladamente los pasos para transferir contenido que te vamos a explicar hoy.

Pasar contenido de mi iPhone viejo al nuevo

Esta es una forma muy práctica y sobre todo rápida de lograr transferir contenido. Es lo que normal se utiliza en todos los casos que se necesita transferir archivos, se realiza una copia de seguridad. Pero en dispositivos como smartphone no es tan sencillo como en una PC.

Pasos para transferir contenido a mi iPhone nuevo2

Lo ideal sería que no pases archivos que no necesites a tu nuevo iPhone, así de esta forma se mantiene la limpieza que caracteriza a los celulares nuevos.

Para transferir contenido vamos a dirigirnos a los Ajustes, luego a General y seleccionamos la opción Restablecer y borrar todos los datos. Para realizar una copia de seguridad vamos a utilizar iTunes, primero conectamos el iPhone a la PC o Mac. Abrimos iTunes y tocamos la opción crear copia de seguridad, antes te realizarla, activamos la opción “encriptar copia” para que haya mayor seguridad en la transferencia de contenido.

Para transferir contenido a nuevo iPhone vamos a “Apps y datos” y tocamos en la opción Restaurar copia de seguridad de iTunes. Conectamos el iPhone 7 a la PC/Mac y seleccionamos la copia más reciente. Una vez hecho esto, esperamos a que se complete el procedimiento y ya tendremos los datos de nuestro viejo iPhone en el nuevo iPhone 7.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *