Pasos para tomar captura de pantalla en Chrome

Anuncios patrocinados


Anteriormente te contamos cómo hacer captura de pantalla en AppleWatch, pero en este caso te contaremos cómo hacerlo en el navegador Google Chrome en PC. Existen muchos casos donde necesitas una screenshot de la página que actualmente estás navegando pero no tenes la herramienta necesaria, por eso hoy en AyudandoTech te contamos cuales son los pasos para tomar captura de pantalla en Chrome.

Pasos para tomar captura de pantalla en Chrome2

Google Chrome a medida que pasa el tiempo, va agregando funciones para mejorar la experiencia que tienen los usuarios al usar el navegador. Antes se utilizaba Paint para hacer capturas de pantalla en PC e incluso han llegado a utilizar programas específicos para esto, pero en la actualidad, Google Chrome ha añadido una función (muy necesaria) para tomar captura de pantalla en Chrome.

Qué se necesita para tomar captura de pantalla en Chrome

Con esta nueva función de Chrome, además de tomar captura de pantalla podrás retocar la foto y agregarle bordes, según para lo que la necesites. Lo mejor de todo es que es super sencillo, a continuación te contamos cómo sacar captura de pantalla en Chrome.

Pasos para tomar captura de pantalla en Chrome

Cabe aclarar que la captura de pantalla se verá cómo si la página fuese tomada desde un celular en vez del navegador de tu PC.

Para hacer captura de pantalla lo primero que tenes que hacer es ir al menú de Google Chome, tocar en Mas herramientas y luego en Herramientas del desarrollador. Posteriormente tocar en el botón que se encuentra en la esquina superior izquierda (del cuadro que se abrió recientemente). Una vez que hagamos eso vamos a ver a la página web como si la estuvieramos viendo desde un dispositivo.

En el menú que aparece en la parte superior de la página podés cambiar el marco del celular, es decir que la pantalla se adapte según el modelo de celular. Después podés hacer otros ajustes como el tamaño entre otras cosas y por último vas al botón de opciones que se encuentra en la misma barra de modificaciones de la imágen y tocas en Capture Screenshot.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *