Pasos para restaurar datos borrados de iCloud

Anuncios patrocinados


Anteriormente te contamos un truco para sincronizar automáticamente fotos con Dropbox y además te contamos cómo borrar backup de Whatsapp de iCloud. Pero en este caso te traemos una guía para aquellos distraídos que borran fotos, videos u otros archivos pensando que no lo van a necesitar e incluso para aquellos que lo hacen sin intención. Hoy en AyudandoTech te contamos cuales son los pasos para restaurar datos borrados de iCloud.

Pasos para restaurar datos borrados de iCloud

Actualmente, los celulares cada vez salen con mejores características, un ejemplo muy claro es la cámara de foto. Para que las fotos puedan tener mejor calidad, estas necesitan ser archivos más pesados y si bien la memoria interna también es ampliada, no alcanza. Por eso hay tantos software que te hacen respaldo de archivos para que no tengas que llenar la memoria de tu celular con fotos, videos y otras cosas.

Qué hago si borré datos en iCloud

Pasos para restaurar datos borrados de iCloud

En este caso vamos a hablar sobre una novedad de la aplicación nativa de iOS que te permite hacer backup de tus archivos. Ahora, iCloud te da la oportunidad de poner restaurar datos borrados ya sea calendarios, contactos, fotos, archivos almacenados en iCloud Drive, videos, favoritos de Safari, entre otros. El marco de tiempo que tenes para recuperar estos archivos a decir verdad es bastante grande, podés recuperar datos borrados de iCloud que hayan sido borrados hace menos de 30 días.

Para recuperar datos de iCloud lo primero que tenes que hacer es entrar a la página web desde el navegador de tu ordenador (iCloud.com) e ingresar con tus datos. Una vez que estés logeado en la web vas a ir a los Ajustes en la parte inferior de la pantalla.

Una vez hacemos eso vamos a visualizar una nueva pantalla donde podremos ver todos los dispositivos que se encuentran sincronizados a la cuenta y en este menú buscaremos las opciones avanzadas en la parte inferior de la pantalla y entramos a las opciones de recuperación de datos.

En este momento te dará a elegir qué tipo de archivo querés recuperar entre: archivos almacenados en iCloud Drive, contactos, calendarios y recordatorios y marcadores de Safari. Elijes el que te parezca más conveniente y listo, ya habrás recuperado los datos de iCloud dentro de los 30 días anteriores.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *