Pasos para quitar sugerencias de webs en el navegador

Anuncios patrocinados


Las sugerencias de webs son interesantes, pero si no tienen interese en ellas puede volverse un poco molesto. Tanto Google Chrome como Firefox (por supuesto Internet Explorer y Microsoft Edge también) muestran sugerencias automáticas de webs que ya hayamos visitado. Debido a esto, les mostramos los pasos para quitar sugerencias de webs en el navegador.

Si bien existe la posibilidad de desactivarlas, cuenta con ciertas limitaciones. En Microsoft Edge, por ejemplo, simplemente no pueden, así como tampoco pueden hacer muchas otras cosas; en Internet Explorer, en Google Chrome y en Firefox sí pueden hacerlo, y de forma sencilla. Eso sí, no lo eliminaran para siempre sino que cada vez que vayan a hacer la búsqueda ahí estará de nuevo.

Pasos para quitar sugerencias de webs en el navegador

La realidad es que al usar la combinación de teclas especificas, no desactivan la opcion sino que borran el historial de sugerencias de esa palabra clave. Por ejemplo, si lo hacen sobre la búsqueda de Facebook, simplemente no se volverá a mostrar sugerencias con esa palabra clave hasta que vuelva a identificarla.

En Google Chrome y en Mozilla Firefox, quitar sugerencias de webs es sencillo y se hace con la misma combinación de teclas “Shift” + “Suprimir”. La primera suele estar en la parte izquierda, comenzando por debajo, en la segunda posición (por encima del botón que pone Ctrl), aunque puede variar según el país. La segunda tecla casi siempre está localizada en la esquina superior derecha.

Pasos para quitar sugerencias de webs en el navegador

Por otro lado, se encuentra Internet Explorer. Para quitar sugerencias de webs en el navegador deben desplazarse con el ratón y pulsar sobre la “X” que se encuentra en la parte derecha de la sugerencia. No solo es una tarea más complicada sino que es poco práctica, ya que si están haciendo una búsqueda rápida tendrán que desviar los dedos del teclado hacía el ratón.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *