Pasos para publicar en Instagram desde cualquier navegador

Anuncios patrocinados


Instagram es una de las app para compartir fotos y videos líderes del mercado que hasta el día de ayer solo cuenta con la app móvil para subir contenido. Ahora, lanzo una app web para que los usuarios puedan subir fotos desde el navegador de un teléfono, sin tener que contar con una app. Debido a esto, hoy les mostramos los pasos para publicar en Instagram desde cualquier navegador.

Muchos usuarios de Instagram, toman fotos en una cámara DSLR y editan las imágenes en la computadora antes de subirlas a Instagram. Esto significa que se tiene que transferir la foto finalizada a un teléfono, lo que resulta engorroso.  Este atajo ahorra un paso, y permite publicar en Instagram desde cualquier navegador.

Pasos para publicar en Instagram desde cualquier navegador

La mayoría de los navegadores tienen una forma de permitirte cambiar el “User Agent” (agente de usuario), o sea, la cosa que le dice a un sitio Web qué clase de dispositivo están utilizando. Por ende, aun cuando estén en una laptop o una computadora de escritorio, pueden hacer que un sitio Web como Instagram muestre el sitio móvil.

En el caso de Safari, ingresan a al navegador Safari- Preferencias- Avanzado. Seleccionan la caja en la parte inferior que dice “Mostrar el menú de desarrollo en la barra de menú”.  En la nueva ventana de navegación privada, se dirigen a Desarrollo- Agente de Usuario- Safari- iPhone con iOS 10. Luego se dirigen a Instagram, ingresan y hacen click en el botón de cámara en la parte inferior de la pantalla para subir una foto desde tu escritorio.

Pasos para publicar en Instagram desde cualquier navegador

Ahora bien, desde Chrome, abren una ventana de incógnito y van a la sección Vista- Desarrollador- Herramientas para desarrolladores. Se desplegara una barra lateral con un montón de código que deberán ignorar. En la parte superior de la barra, a la izquierda de Elementos, encontrarán un icono que se ve como una tableta y un teléfono. Hacen click en él, e ingresan a Instagram para subir una foto desde tu computadora de escritorio.

Como verán, los pasos para publicar en Instagram desde el navegador son sencillos, lo que hace que la totalidad de los usuarios lo puedan hacer sin problema.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *