Pasos para girar pantalla en Windows

Anuncios patrocinados


Si hablamos de Windows podemos encontrar muchísima información, de todo tipo y color, ya que, como todos Girar pantalla en Windows sabemos, es uno de los sistemas operativos con más usuarios, sobre todo si hablamos de las computadoras. Desde aquí ya te hemos contado ciertos trucos especiales para Windows 10, un sistema operativo renovado que ha llegado para mejorar la experiencia de los usuarios. Mucho encontrarás sobre esta nueva plataforma, pero quizás estés buscando la resolución de problemas más mundanos, por eso hoy nos orientaremos a eso contandote los pasos para girar pantalla en Windows fácilmente, algo que suele sucederle a muchas personas.

A muchos de nosotros nos ha pasado que sin saber cómo hemos dado vuelta la pantalla de Windows. Nos pasa quizás por equivocación tocando el teclado de una manera que provoca esto. Así, desencadena todo en un problema, ya que, obviamente, se complica para realizar cualquier acción.

Si lo que deseas es revertir esto y por ende girar la pantalla de Windows aquí te contaremos cómo podrás hacerlo con ciertos atajos que tienen los teclados que nos ayudarán en esta acción. También es posible hacerlo desde el Panel de Control y cambiar la configuración fácilmente.

Girar pantalla en Windows

Trucos para Windows

Aquí entonces podrás conocer los pasos necesarios para poder rotar la pantalla de Windows desde los atajos del teclado. Deberás:

  • Seleccionar las teclas Ctrl + Alt + flecha hacia arriba para que vuelva a la normalidad.
  • Seleccionar las teclas Ctrl + Alt + flecha hacia abajo si quieres que tu pantalla quede al revés.
  • Seleccionar las teclas Ctrl + Alt + flecha hacia la izquierda para que gire 90 grados.
  • Seleccionar las teclas Ctrl + Alt + flecha hacia la derecha para que gire la pantalla 270 grados.

En caso de que desees girar tu pantalla de Windows desde el Panel de Control podrás hacerlo presionando Windows + X y seleccionar el Panel de Control. Deberás seleccionar en “Pantalla” > “Cambiar configuración de pantalla” y se desplegará el menú pertinente para que selecciones la orientación de pantalla que quieras. Si deseas que vuelva a su orientación normal deberás elegir la opción “Horizontal”.

Girar pantalla en Windows

Como te hemos dicho, girar la pantalla en Windows puede ser necesario porque has cometido una equivocación y se ha dado vuelta o porque puede ser que lo necesites por alguna cosa en particular. En cualquiera de los casos necesitarás de estos trucos, por ende, recomendamos que los tengas en cuenta.

Si ya tienes Windows 10, aquí podrás encontrar la información necesaria para saber qué es y cómo se configura el inicio rápido de Windows. Seguramente son datos que necesites y que no deberías perderte. Mucha suerte.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *