Pasos para enviar SMS desde Internet a T-mobile

Anuncios patrocinados


enviar SMS desde Internet a T-mobileCuando hablamos de mensajería instantánea todos paran las orejas ya que es uno de los servicios más utilizados y que más útil le es a los usuarios de todo el mundo. Al hablar de este tema casi siempre nos referimos a WhatsApp, ya que es el servicio de mensajería instantánea por excelencia, por eso mismo hemos traído información como por ejemplo saber cómo prevenir gastar todos los datos móviles usando WhatsApp y mucho más. En el día de hoy nos referiremos a otra plataforma en uno de nuestros tutoriales donde te mostraremos los pasos para enviar SMS desde Internet a T-mobile.

Este servicio ofrece a sus clientes la posibilidad de recibir mensajes (SMS) que son enviados desde ordenadores o también desde dispositivos móviles a través de un servicio de e-mail como Outlook, Gmail o Yahoo! por ejemplo.

Cómo mandar mensajes a celulares de Internet

Para enviar un SMS desde Internet a T-mobile sólo necesitarás el número de la persona a la que quieras enviar un mensaje y agregar la dirección @tmomail.net. En Gmail, por ejemplo, deberás pulsar en “Nuevo Correo”, en el contacto escribes por ejemplo 12345678@tmomail.net (los números deben corresponder con el teléfono del receptor del mensaje). Deberás tener en cuenta que si escribes un texto que supere los 160 caracteres llegará dividido.

enviar SMS desde Internet a T-mobile

Si, en tu caso, no tienes teléfono celular podrás hacerlo desde tu computadora, o si tienes pero quieres hacerlo más cómodo desde ahí. Aquí te damos las instrucciones exactas para que puedas lograrlo fácilmente:

  1. Abrir correo electrónico.
  2. Redactar un mensaje.
  3. Poner el número de teléfono seguido de @tmomail.net.
  4. Enviarlo.

Como verás, los pasos para enviar un SMS desde Internet a T-mobile son muy sencillos, sólo deberás seguirlos al pie de la letra y todo llegará como corresponde. También te recomendamos que conozcas otro de nuestros tutoriales para citar texto en Whatsapp, una nueva función incluída en dicho servicio que seguramente te va a interesar. Mucha suerte.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *