Pasos para enviar MMS desde Pushbullet de PC

Anuncios patrocinados


Ya te hemos traído muchos trucos diferentes para tu PC, por ejemplo, te hemos contado cómo mantener tu PC ordenada o un truco para conectar PC a Interner con el móvil. Seguramente te hayan servido de ayuda. En este caso vamos a contarte los pasos para enviar MMS desde Pushbullet de PC. Nuestro ordenador puede conectarse a nuestro dispositivo móvil y podemos realizar tareas desde la PC que repercutan en la pantalla pequeña, al revés también. Pushbullet es una herramienta que nos permite hacer esto y es muy bien vista por los usuarios.

Los desarrolladores de Pushbullet han ampliado sus funciones y posibilidades. Sabemos que enviar SMS desde la computadora con esta herramienta no es algo nuevo sino que hace tiempo que podemos realizarlo, lo que si es novedoso es la posibilidad de enviar imágenes en nuestros SMS, es decir, enviar MMS desde la computadora sin que nuestro contacto no note demasiado la diferencia.

Esta función es muy nueva y es muy sencillo enviar MMS desde Pushbullet de PC. Dentro de la conversación SMS con algunos contactos podremos arrastrar una imagen a la ventana y pulsar sobre el clip. La imagen se envía como MMS al contacto y lo recibirá normalmente en su celular.

Esta imagen se envía en formato nativo, no debemos enviar enlaces ni nada por el estilo, el contacto no verá diferencia alguna, no sabrá si estamos enviando desde el ordenador o desde el dispositivo móvil. Lo que necesitamos es tener Android 5.0 Lollipop o superior.

La actualización de Pushbullet nos permite enviar MMS desde PC, y además, posibilita enviar el SMS también desde la PC de forma más fácil y fiable. Ahora la transferencia de mensajes SMS entre el ordenador y el teléfono está asegurada. Si no tienes cobertura los mensajes quedarán en espera y luego serán enviados, o también podrás verlos o cancelarlos.

La primera gran actualización de esta herramienta ya está disponible en Android y podrás enviar MMS desde Pushbullet de PC fácilmente, también está en Windows y hay una extensión para Google Chrome. Pronto llegará a Firefox y a las tablets Android.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *