Pasos para emparejar control remoto de SJCAM M20

Anuncios patrocinados


Desde aquí siempre intentamos traer información diversa para que puedas enriquecerte gracias a la misma. Te hemos contado, poremparejar control remoto de SJCAM M20 ejemplo, los mejores trucos para saber si tu ROM de Xiaomi es falsa, entre muchas otras cosas. En esta oportunidad queremos referirnos a otra cosa. Te daremos a conocer los pasos para emparejar control remoto de SJCAM M20 fácilmente, no te lo pierdas.

Para poder juntar la SJCAM M20 a su control remoto deberás seguir algunos pasos que aquí te indicaremos, no te preocupes porque no es nada difícil ni mucho menos, con estas instrucciones podrás lograrlo fácilmente.

Tutorial sobre SJCAM M20

Aquí verás los pasos para emparejar el control remoto con tu cámara. Deberás, en principio:

1. Comprobar que tu control funciona y que, además, está cargado. Para ver esto debes pulsar cualquier botón y ver cómo se encienden los cuatro LEDs que incluye dicho accesorio.

2. En segundo lugar enciende la cámara, ve a “Ajustes” (tres pulsaciones en el botón de encendido) y con los botones de navegación del lateral derecho podrás llegar al ícono del control remoto.

emparejar control remoto de SJCAM M20

3. Luego, en la alternativa de control remoto pulsa con el botón de disparo cuando estés sobre “ON” y luego selecciona la alternativa emparejamiento que aparecerá luego de activar la conexión.

4. En el control remoto pulsa simultáneamente los dos botones de abajo y se conectará en menos de uno o dos segundos. En la pantalla podrás ver “Pair Completion”. Y listo.

Como verás, emparejar tu control remoto con SJCAM M20 es muy sencillo, sólo tendrás que seguir estos simples pasos para poder lograrlo y como verás no son nada complicados, eso si, deberás saber que este truco sólo es posible si tienes el control oficial, sino no servirá de mucho. Te recomendamos, además, conocer por qué actualizar a Android Nougat, no te lo pierdas, mucha suerte.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *