Pasos para emitir video en directo desde YouTube

Anuncios patrocinados


YouTube es uno de los servicios de streaming mas utilizado por los usuarios para ver videos sin importar el lugar en el cual se encuentren, lo que hace de forma constante surjan nuevas opciones para que tener la mejor experiencia. Una de las novedades que más ha llamado la atención, es la posibilidad de poder transmitir en vivo. Por eso hoy, les dejamos los pasos para emitir video en directo desde YouTube.

Lo primero que tienen que hacer es descargar la app de YouTube en sus equipos móviles, y contar con el número de suscriptores necesarios para empezar a transmitir, que son 1.000 seguidores.

Pasos para emitir video en directo desde YouTube

Para emitir video en directo en YouTube, deben abrir el Creator Studio, y allí seleccionar la opción de emisión en directo (live streaming) y están listos para empezar. Una vez en la aplicación de YouTube hay que seleccionar el botón de la cámara y dar los permisos necesarios a la aplicación para acceder a tu cámara, micrófono y almacenamiento. Si es necesario o posible, verifiquen su canal. Por último, seleccionan la opción GO LIVE.

Con estos sencillos pasos podrán crear la emisión que quieran desde el lugar que deseen. Deben tener en cuenta que un archivo se descargará también en tu teléfono.

Pasos para emitir video en directo desde YouTube

Estamos frente a una medida por parte de YouTube que supone un paso atrás en su decisión inicial, demasiado estricta. Es muy interesante ver si los dueños de canales reaccionan de forma positiva y si hay un incremento en la opción de emitir  video en directo desde YouTube.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *