Pasos para descargar videos de Periscope

Anuncios patrocinados


Como todos ya sabemos Periscope es una de las aplicaciones que está a la última moda para todos los usuarios. Desde aquí ya hemos traído información sobre la misma, te hemos contado, por ejemplo, cómo dibujar en Periscope mientras hacemos un vídeo en vivo, algo que puede resultar más que interesante para muchos. En esta oportunidad queremos que conozcas los pasos para descargar vídeos de Periscope fácilmente.

Esta herramienta parece innovar día a día. El mercado al que se orienta es muy saturado ya que redes sociales hay muchísimas, pero esta aplicación logra que la transmisión de vídeos en tiempo real sea una opción más para compartir grandes momentos con nuestros seres queridos o conocidos.

descargar vídeos de periscope

Trucos para Periscope

Pero la gran noticia del día es que mediante esta herramienta de la que hablaremos hoy podremos descargar los vídeos de Periscope de una forma sencilla, es decir, estos vídeos en vivo podrán ser obtenidos por nosotros sin problemas, sólo necesitamos un dispositivo móvil.

Debemos, en principio, instalar esta herramienta más conocida como ScopeDown que permite descargar cualquier transmisión ya sea nuestra o de otros usuarios y lo envía directamente a la memoria interna de nuestros dispositivos. Lo único malo es que no permite que los descarguemos cuando están siendo transmitidos sino luego de esto.

Los pasos que deberás seguir son los siguientes:

  1. Deberás elegir la transmisión que deseas descargar.
  2. Selecciona “Compartir Transmisión”.
  3. Pulsa “Copiar URL”.
  4. Selecciona “Descargar vídeo”.

descargar vídeos de periscope

Una vez que hayas hecho esto podrás abrirlos desde la carpeta que hayas seleccionado para la descarga de los mismos. Estos vídeos que descarga la aplicación se obtienen en formato TS, un tipo de archivo no muy común en los móviles de hoy pero podrás reproducirlos si tienes MX Player, por ejemplo. Igualmente en futuras versiones se estima que se podrán guardar en formato MP4.

Además, esta aplicación permite descargar los vídeos de Periscope en un segundo plano, por lo cual podrás hacer otras cosas mientras la acción se completa. Como verás es una aplicación que dará que hablar y seguramente irán llegando actualizaciones con novedades. También te recomendamos, si tienes un dispositivo iPhone, que conozcas este truco para cambiar ID en iOS. Mucha suerte.

Descargar Scopedown

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *