Pasos para desactivar cuenta de Instagram

Anuncios patrocinados


Instagram es una red social que se enfoca más que nada en las fotos y los videos, el texto que acompaña a estas plataformas siempre es en segundo plano. Anteriormente te habíamos contado cómo usar los Hashtag de Instagram y además cómo filtrar los comentarios ofensivos que podes recibir en esta red social como en cualquier otra. De todas formas, puede ser que te hayas cansado de ella y que además de dejar de usarla quieras cerrar tu cuenta para que nadie pueda seguir entrando a tu perfil. Hoy en AyudandoTech te contamos cuales son los pasos para desactivar cuenta de Instagram.

Pasos para desactivar cuenta de Instagram

Si queres dejar de usar instagram porque lo estabas probando y te diste cuenta que en realidad no te gustaba o por el simple hecho de que solo queres utilizar una red social hoy te voy a contar cómo desactivar cuenta. Lo primero que te voy a recomendar es que este proceso lo realices desde el sitio web y desde una PC o notebook, ya que esta trae más opciones.

Cómo eliminar cuenta de Instagram

Lo primero que tenes que hacer para desactivar cuenta de Instagram es entrar a la web oficial de la red social desde tu navegador favorito -www.instagram.com-, ingresar con tu cuenta, posteriormente tocar en el símbolo de una silueta de una persona para ingresar a tu perfil donde aparece todas tus publicaciones.

Pasos para desactivar cuenta de Instagram2

Una vez que hayas ingresado a tu perfil, al lado de tu nombre va a aparecer un botón que dice “Editar perfil”, tocamos ahí. Una vez que hagas eso vas a poder visualizar un apartado donde vas a encontrar tu nombre, nombre de usuario, sitio web, biografía, correo electrónico, número de teléfono, sexo, etc. Si vas hacia la parte inferior de la página vas a encontrar con un botón que dice “Desactivar mi cuenta temporalmente”. Una vez que toques ahí, Instagram te va a pedir una explicación de por qué decides hacer esto y eliges la opción que te parezca conveniente.

Espero que esta guía te haya sido de mucha ayuda para poder desactivar cuenta.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *