Pasos para configurar app de correo de Windows 10

Anuncios patrocinados


Anteriormente te contamos qué hacer si recibes notificación de Malware por parte de Windows Defender, además te explicamos cómo cambiar apariencia del menú de Windows 10 con la ayuda de un programa. Pero en este caso te vamos a ayudar a aprender a usar algunos programas que vienen como nativos en la nueva versión de Windows. Hoy en AyudandoTech te contamos cuales son los pasos para configurar app de correo de Windows 10.

Pasos para configurar app de correo de Windows 10

Como dije anteriormente te enseñaremos a utilizar una de los programas que trae preinstalado de forma nativa en Windows 10, en este caso se trata de la app de Correo. Utilizar esta app mediante la app te puede servir para ahorrar bastante tiempo ya que no tendrás que entrar desde el navegador para ver tus correos nuevos.

Personalizar app de correo en Windows 10

Como viene preinstalada, para entrar a la aplicación Correo de Windows 10 tenes que escribir en el Inicio “Correo” y te saldrá el icono del acceso directo. Si es la primera vez que lo utilizas, al ejercutarse te aparecerá para “Agregar una nueva cuenta de correo” de forma automática.

Tocaremos ahí para que nos aparezca para elegir qué tipo de correo electrónico es (Outlook, Hotmail, Gmail, Yahoo) Si tenes un correo con un dominio propio tendrás que seleccionar la configuración avanzada. Luego escribimos la dirección y la contraseña y listo.

Utilizar la app de Correo tiene varias ventajas, una de ellas ya te la contamos. Pero además si posees dos o más correos podés utilizar una configuración que te permite unificar las bandejas de entrada, de esta forma podrás ver mensajes que llegan a ambas cuentas en una sola lista.

Así mismo te permite organizar tus mensajes de forma personalizada, podés crear carpetas específicas para cada tipo de correo y de esta forma no tendrás todo mezclado en una sola lista. Correo de Windows 10 tiene muchas configuraciones que valen la pena revisar ya que algunos son muy interesantes para hacer que tu trabajo más fluido.

 

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *