Pasos para automatizar Bluetooth

Anuncios patrocinados


Para tener la mejor experiencia, lo ideal es que el bluetooth se active o desactive en función de las necesidades de cada uno, algo totalmente imposible. Tener el bluetooth todo el tiempo activo no es la mejor opción ya que el consumo que hace del móvil es muy amplio, por eso hoy les traemos una serie de pasos para automatizar Bluetooth.

Con BlueWay, una app para Android, los usuarios podrán seleccionar entre cuatro estados habituales en los que se activa el Bluetooth para que se conecte con los accesorios. Lo mejor es que el funcionamiento es automático, lo peor es que mantiene servicios en segundo plano que quizá consuman más que el Bluetooth.

Pasos para automatizar Bluetooth

BlueWay propone automatizar Bluetooth a base de detectar cuál es el uso que se hace del Smartphone, utilizando los sensores y los distintos servicios que determinarán el estado del móvil actuando en consecuencia. Frente a esto, la aplicación activará o desactivará el Bluetooth cada vez que inicien uno de los cuatro estados predefinidos.

Pueden activar cada uno de los servicios que hacen referencia a los 4 modos: coche, paseo, running y bicicleta. Con el símbolo del Bluetooth elegirán cuál será el comportamiento cuando el servicio detecte la acción marcada, es decir, que encienda el Bluetooth, que el móvil se conecte a un dispositivo concreto o que la conexión se apague.

Pasos para automatizar Bluetooth

BlueWay es una aplicación de pago, pero accesible para todos. Realmente estamos frente a una herramienta que permite garantiza una automatización de Bluetooth para que los usuarios puedan tener la mejor experiencia en sus equipos. Si quieren explorarla, a continuación les dejamos el link.

BlueWay para Android






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *