Pasar mi música de Play Music a iTunes

Anuncios patrocinados


Los servicios de streaming como Spotify o Apple Music, son muy utilizadas por los usuarios aunque mucho siguen contando con música descargada en sus teléfonos y las reproducen en Google Play Music o iTunes. Ahora bien, que pasa si se cambian de sistema operativo, como ambas bibliotecas no se sincronizan de forma automática, hay que hacerlo manualmente. Hoy les mostramos como pasar mi música de Play Music a iTunes.

Lo primero que tienen que hacer para pasar música de Play Music a iTunes, es descargar iTunes en el ordenador, abrir la web de Google Play Music y seleccionar el icono con tres barras horizontales que se ubica en la parte superior izquierda. Dentro de este apartado, hacen click en Música, con el que accederán a la biblioteca musical.

Pasar mi música de Play Music a iTunes

Eligen el álbum que quieran descargar para pasarlo a iTunes, y pulsan sobre el icono de los tres puntos verticales que se encuentra junto al título. Seleccionan “descargar álbum”, antes de iniciar la descarga, se les pedirá que seleccionen una ubicación de destino, lo hacen y listo, ya tienen la música en nuestro disco duro.

Paso siguiente, abren iTunes y seleccionan la opcion Música en el desplegable. Desde el ordenador, arrastran el álbum o las pistas y estos se incorporaran automáticamente a la biblioteca. Una vez que tengan toda la música que quieran en iTunes, conectan el iPhone que se sincronice y encuentren la música.

Pasar mi música de Play Music a iTunes

Como veran, pasar música de Play Music a iTunes no es un proceso complicado pero requiere de una serie de pasos que se deben cumplir para que se complete con el proceso sin problema.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *