Pasar información de Evernote a Onenote

Anuncios patrocinados


información de evernote a onenoteEvernote es una de las aplicaciones de toma de notas más conocidas hoy en día, tiene muchas funciones que la hacen sumamente útil y además se integra en distintos sistemas operativos. Desde aquí ya te habíamos contado sobre una aplicación para guardar páginas para leer después, que puede ser un gran complemento a la información que tenemos en el día de hoy para vos. Podrás conocer desde aquí de qué forma pasar información de Evernote a Onenote, algo que muchos deben querer saber.

Como sabemos, Onenote está ocupando bastante terreno últimamente y por ende es muy posible que estés pensando en pasar de Evernote a la misma. Si es así, deberías saber que existe una forma de hacerla sin problemas ni peligros para la información que tienes en el servicio. Podrás comenzar a utilizar Onenote sin miedo y con tus datos actualizados.

Diferencias entre One Note y Evernote

Si quieres pasar tu información de Evernote a Onenote deberías quizás conocer más sobre la última. Es una herramienta gratuita para los usuarios, que permite tomar notas rápidamente y además tiene muchas funciones más que interesantes. Ha sido avalada por Microsoft y es completamente oficial.

La seguridad de uso es muy alta, algo que todos buscamos sobre todo si la utilizamos de manera profesional. Lo único que necesitas para instalarla es tener los dos desarrollos instalados en un ordenador con Windows.

información de evernote a onenote

Una vez que estés seguro de esto, cuando ejecutes la herramienta te preguntará qué cuadernos deseas importar desde Evernote, cuando los elijas te preguntará la cuenta Microsoft que deseas utilizar y el proceso empieza de manera automática y sin que tengas que intervenir en nada. En este vídeo podrás ver de qué forma pasar información de Evernote a Onenote sin problema:

Como te hemos dicho deberás contar con una PC con Windows 7 o superior para poder utilizar la herramienta, igualmente, pronto saldrá la versión para Mac OS. Si deseas descargar Onenote podrás hacerlo desde aquí, además, quizás te interese saber cómo hacer encuestas en Internet fácilmente, algo que muchos usuarios están pidiendo en el último tiempo. Mucha suerte.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *