Pasar correos de Hotmail a Gmail

Anuncios patrocinados


Seguramente en el momento que crearon por primera vez una casilla de correo electrónico propia, utilizaron el servicio de Hotmail, quien junto a Yahoo fueron unas de las primeras empresas en ofrecer este servicio de e-mailtoda una novedad para la época.

A medida que paso el tiempo, fueron apareciendo otros servicios de correo que ofrecían nuevas funciones. Una de estas apariciones que fueron creciendo fue Gmail. Gmail es el sistema de e-mail creado por el gigante de la web, Google, de modo que una gran cantidad de usuarios tomaron la iniciativa de cambiar de servicio debido a la gran cantidad de beneficios y la sencilla interfaz que éste nos brindaba.

El problema surge cuando queremos que todos los mails recibidos alguna vez desde aquel inicio en Hotmail, estén ahora en la nueva cuenta de Gmail, pero pensándolo bien no es un problema porque hemos encontrado la solución y se las vamos a explicar paso a paso para que puedan llevar a cabo esta tarea.

Como pasar correos de Hotmail a Gmail rápidamente

1º Parte

Gmail

  • Ingresar a nuestra cuenta en Gmail
  • Ingresar en Configuración
  • Ingresar en Cuentas e importación

Gmail2

2º Parte

  • Una vez aquí dentro, aparecerá la opción para comprobar el correo de otras cuentas.
  • Ahora allí mismo, ingresamos  la cuenta de Hotmail

Gmail

3º Parte

  • Una vez que ingresamos, tendremos que completar  el contenido con Nombre, y contraseña
  • Luego esperaremos que se completen automáticamente la configuración de POP y Puerto
  • Si no se realiza automáticamente, debemos introducir pop3.live.com995
Gmail
4º Parte
Ahora tendremos que prestar atención en la parte de CONFIGURACIÓN como:
  • Es posible que los correos queden guardados tanto en Hotmail como en Gmail, para esto tendremos que seleccionar la opción cuando se nos pregunte si se desea dejar una copia del mensaje recuperado.
Gmail
  • Existe también una  conexión segura o SSL para hacer esta recuperación y esto puede ocasionarnos problemas de seguridad, entonces si no aparece la opción para  seleccionar esta opción, puedes intentar los pasos nuevamente sin seleccionarla.
  • Podemos etiquetar inmediatamente los mensajes entrantes, esto funciona para que la bandeja de entrada no se llene de contenido viejo continuamente.

Para ir terminando este breve tutorial, tengo que decirles y advertirles que Hotmail les preguntará si  deseas en un futuro enviar correos electronicos a través de esta cuenta, pero allí deciden ustedes lo que tengan ganas.

Ahora si, por último se tienen que dirigir hacia la antigua cuenta de Hotmail y seleccionar en opciones, luego Más opciones y Reenviar correo electrónico: Aquí escriben la cuenta Gmail y hacen click en GUARDAR CAMBIOS.

Gmail

Vía: GeekDiario

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *