Pasar aplicaciones Android a la tarjeta SD

Anuncios patrocinados


Los usuarios de forma constante descargan en sus equipos aplicaciones y juegos para satisfacer al máximo sus necesidades y entretenerse de la mejor manera en sus tiempos libres. El problema comienza, cuando se quedan sin espacio en sus equipos y no pueden seguir descargando. Debido a esto, hoy les mostramos como pasar aplicaciones Android a la tarjeta SD.

Google vio que las tarjetas microSD no van a desaparecer del panorama móvil, así que ha decidido facilitar el método de traspasar aplicaciones a dicho almacenamiento externo.

Pasar aplicaciones Android a la tarjeta SD

Antes de pasar apps Android a tarjeta SD, es recomendable formatear dicha tarjeta luego de hacer una copia de seguridad. Se dirigen a los ajustes, van a la sección de aplicaciones y seleccionan aquellas que quieran traspasar a la tarjeta microSD. Una vez hecho esto pulsa sobre ‘Almacenamiento’ y, una vez que entran, verán en la parte superior que está seleccionado ‘Almacenamiento interno’.

Paso siguiente, pulsan sobre ‘Cambiar’, seleccionan ‘Tarjeta SD’ y confirman la elección. Luego de unos minutos, tendrán los datos pasados a la microSD y verán que donde ponía ‘Almacenamiento interno’ ahora pone ‘Tarjeta SD’. Si quieren volver al estado original, sólo tienes que realizar el proceso a la inversa.

Pasar aplicaciones Android a la tarjeta SD

Eso sí, deben tener en cuenta que no todas las apps se pueden pasar a la tarjeta SD, por ende cuando ingresen a la sección con las apps aparecerán solo aquellas que están disponibles para pasar. Para aquellos que quieran pasar apps de Android a tarjeta SD, solo deben seguir los pasos indicados y obtendrán el objetivo.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *