Participar e inscribirte “Todos contentos y bastante locos”

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad vamos a hacer referencia a un nuevo programa de televisión que comenzará a emitirse por Telefe el próximo Domindo a las 22:30 Hs. llamado “Todos Contentos y Bastante Locos” y será conducido por Zaira Nara y Leo Montero. 

Participar e inscribirte “Todos contentos y bastante locos”
Participar e inscribirte “Todos contentos y bastante locos”

En este nuevo programa, los participantes deberán mostrar sus destrezas para ganar una serie de juegos que les darán la posibilidad de ganar premios increíbles. 

Si queremos participar en este programa tendremos que inscribirnos en “Todos Contentos y Bastante Locos” desde la página oficial de castings de Endemol Argentina.  

Para inscribirnos lo único que tendremos que hacer será completar un formulario en www.castingendemol.com.ar. La inscripción es gratuita y el único requisito es ser mayor de 18 años. 

La inscripción se encuentra dividida en tres ramas, talentosos, actrices y actores. Tendremos que tener conocimientos de cultura general, tener buena memoria y agilidad mental para poder responder y combinar habilidades  físicas u otro tipo de habilidades fuera de lo común. Los actores y actrices deberán caracterizar algunos papeles y tendrán que realizar imitaciones de otras personas.

Para participar en el casting de “Todos Contentos y Bastante Locos” tendremos que ingresar al sitio y seleccionar en “Audicionar ahora” y elegir la categoría que queramos. Una vez que hayamos audicionado online, tendremos la posibilidad de ser llamados para concursar en el programa.

Entrar a www.castingendemol.com.ar






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *