Participar de la Promoción Mundo Gaturro junto a Baggio

Anuncios patrocinados


Hoy les traemos un Nueva promoción en la cual van a tener la oportunidad de ganar excelentes premios. Esta ha sido lanzada por Mundo gaturro y la empresa de jugos Baggio.

Te informaremos a cerca de cómo Participar de la Promoción Mundo Gaturro junto a Baggio, cómo ganar premios con la promoción de mundo gaturro y Baggio, etc.

Lo primero que tienen que hacer es es dirigirse a la página oficial del concurso. Una vez que hayan ingresado a www.baggio.com.ar/gaturroahí deberás saltear la introducción. Si no tienes una cuenta debes hacer click en “participar” y después en  “no estoy registrado”, para poder de esta manera proceder a registrarte completando los casilleros con tus correspondientes datos.

Una vez que ingreses, te van a solicitar un código el cual se obtiene con la compra de cualquier  Baggio Pronto o Latte Shake. Deberás buscar en estos los 10 números que se encuentran debajo de la fecha del vencimiento del envase.

Tendrás diferentes y muy variados premios, entre los que hay  objetos del Mundo Gaturro y Kits “para rockear” como guitarras, amplificadores,  iPod Touch y muchas cosas más.

No te pierdas esta Promo Mundo Gaturro junto a Baggio.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *