Paquete de juegos y aplicaciones para descargar gratis a Samsung Galaxy Pocket

Anuncios patrocinados


La empresa Samsung ha desarrollado en este último tiempo una gran cantidad de dispositivos y además ha realizado muchos y excelentes lanzamientos en el mundo de los smartphones. Samsung ha lanzado una línea particular conocida como Samsung Galaxy, una marca que se encarga de fabricar smartphones y otros dispositivos móviles inteligentes, y por lo general corren con el sistema operativo Android. De esta manera Samsung nos acerca desde dispositivos de alta gama muy complejos hasta algunos más sencillos y menos sofisticados, abarcando un rango bastante amplio del mercado. En esta oportunidad en particular queremos ofrecerles un paquete de juegos y aplicaciones que podremos descargar sin costo en Samsung Galaxy Pocket.  

Paquete de juegos y aplicaciones para descargar gratis a Samsung Galaxy Pocket
Paquete de juegos y aplicaciones para descargar gratis a Samsung Galaxy Pocket

Los dispositivos Samsung Galaxy Pocket son unos de los smartphones más simples que Samsung ha lanzado, ya que cuenta con lo mínimo e indispensable que necesita el usuario de un dispositivo inteligente, lo que no implica que no sea un dispositivo muy completo, además se encuentra disponible a un precio realmente accesible. Este equipo corre con el sistema operativo Android 4.0, por lo que podremos descargar una infinidad de aplicaciones y juegos.

Dentro del pack que les acercamos el día de hoy vamos a encontrar aplicaciones como WhatsApp, LINE, Zello, navegadores de Internet, Antivirus, aplicaciones de redes sociales y muchas cosas más. Además vamos a encontrar juegos como Angry Birds, uno de Pool, y el truco Zombie en HD.

Para descargar de forma gratuita el Pack de juegos y aplicaciones para Samsung Galaxy Pocket  sólo tendremos que ingresar en el enlace que se encuentra a continuación.

Enlace: Descargar gratis pack de juegos y app para Galaxy Pocket






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *