Pantallas de bloqueo animadas para Windows Phone

Anuncios patrocinados


1 de 6La personalización del dispositivo móvil es una de las primeras cosas que hacemos ni bien tenemos un nuevo celular. Es por eso que existen múltiples y variadas aplicaciones que ofrecen wallpapers, temas, pantallas de bloqueo, íconos y miles de cosas para personalizar nuestro móvil.

Hoy les vamos a presentar una app para personalizar dispositivos con un operativo muy popular en los últimos meses. Nos estamos refiriendo a los equipos con Windows Phone y principalmente a los que tienen la versión 8.1, para ellos ya esta disponible en su tienda la pantalla de bloqueo animada, de manera gratuita, Live Lock Screen BETA.

Hace bastante que venimos esperando la pantalla de bloqueo animada para Windows Phone y, como nos habían prometido, han cumplido. Se presenta con seis temas diferentes para personalizarla. Cada uno cuenta con su forma de mostrar el tiempo, la fecha o las notificaciones, además de una animación de desbloqueo propia.

Para los mismos se pueden utilizar imágenes fijas, o bien dejar que Bing Images nos proponga dinámicamente los fondos. Si elegimos el primer caso, podemos configurar la batería de imágenes que irá cambiando, y el tiempo que tardará en hacerlo (1, 4 o 12 horas, a diario, o nunca).

Enlace: Live Lock Screen BETA






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *