Páginas de banco de imágenes gratuitas

Anuncios patrocinados


En estos días te hemos acercado todo tipo de información, desde la manera de poner un vídeo de fondo de pantalla, por ejemplo, hasta una página para comprar en Internet en simultaneo, una opción muy interesante para aquellos que suelen hacer compras de todo tipo online. En el día de hoy, en cambio, hablaremos de diferentes páginas de banco de imágenes gratuitas, alternativas muy interesantes para encontrar de todo tipo de fotos.

Obviamente existen muchos bancos de imágenes, decenas y decenas de opciones existen para tener fotos de una alta calidad sin preocuparnos por conflictos con derechos de autor y demás. Aquí haremos una recopilación de proyectos que son destacados en la temática.

Imágenes gratis para usar

En el día de hoy traemos una gran lista de páginas de banco de imágenes gratuitas, podrás encontrar colecciones de fotos que debido a su licencia podrán ser utilizadas en diferentes proyectos.

Stock.xchng: es uno de los sitios más conocidos y se destaca ya que ofrece miles de imágenes de todo tipo y de una gran calidad, hay clasificación excelente y no tiene costo.

Fotos gratuitas

MorgueFile: esta página permite descargar sin tener que registrarse, además, podremos usar las imágenes prácticamente para cualquier tipo de trabajo gracias al tipo de licencia que la misma ofrece.

OpenPhoto: encontraremos miles de fotos con tipo de licencia CC: Attribution- ShareAlike y la mayoría de las veces, para utilizarla, debemos informar el nombre del autor de la imagen.

PhotoRack: encontramos un excelente buscador que nos permite encontrar fotos libres de uso para todo tipo de trabajo.

Unprofound.com: tiene un sistema de filtros por color que nos permite encontrar de todo tipo de maravillas libres para utilizar en proyectos personales y comerciales.

Freerange Stock: es necesario el registro pero una vez que lo hicimos podremos navegar por las diferentes imágenes y visitar las más conocidas.

Fotos gratuitas

FreeDigitalPhotos: encontramos un plan no gratuito que nos permitirá bajar fotos en una buena resolución, es ideal para aquellos proyectos comerciales que necesiten tamaños más grandes.

FreeFoto: encontramos muchísimas fotos pero las mismas podrán ser utilizadas con fines no comerciales.

FreePixels: hay miles de fotos de alta calidad pero no encontramos una gran cantidad de imágenes.

PublicDomainPhotos: no necesitamos registrarnos y encontraremos más de quince mil fotos de todo tipo.

DesignPacks: hay paquetes de a quince imágenes, no encontramos demasiada cantidad pero la calidad compensa este inconveniente.

Everystockphoto.com: hay más de cinco millones de fotos que han sido obtenidas de distintos bancos de imágenes.

imagenes gratuitas

Esperamos que estas páginas de banco de datos te sirvan para aquel fin que estás buscando, en las mismas encontrarán fotos sumamente interesantes. No dejes de ingresar en ellas que seguramente encontrarás lo que estás buscando.

 

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *