Página para romper con mi pareja

Anuncios patrocinados


En estos días te hemos traído para conocer diferentes tipos de páginas. Por un lado una página para corregir tu gramática, algo sumamente interesante para aquellos a los que les cuesta la ortografía o para quienes son un poco duditativos. Por otro lado, te hemos contado acerca de una página para programar redes sociales. En el día de hoy traemos una opción bastante distinta y extraña, en Internet hay de todo, como sabemos, pero esta página para romper con mi pareja es una opción para aquellos que están con muchas dudas y no saben cómo hacerla.

Se trata de “The Breakup Shop” y seguramente, si estás en esta situación, te interesará. A todos nos resulta complicado terminar una relación, obviamente no es nada grato, pero con este servicio quizás te resulte un poco más sencillo o menos traumático. La idea del mismo es enviar una linda carta de despedida para contarle que ya no deseas seguir con él/ella y los motivos, o también podrás enviar flores, una tarjeta, etc. Es una tienda donde hay muchas opciones, deberías conocer el servicio que es un éxito en Estados Unidos.

Con esta página para romper con tu pareja las cosas se harán mucho más sencillas. Como dijimos es una tienda y a través de la misma podrás enviar mensajes y regalos, es decir, detalles, que te ayuden a terminar con la relación. Son sorprendentes, hay todo tipo de cosas, seguramente te va a servir. La idea es que tu pareja reciba esta sorpresa de tu parte pero hasta que no lo vea no verá tu verdadera intención.

Romper con tu pareja

Quizás suene un tanto cruel pero para muchas personas fue mucho más sencillo hacer esto con esta herramienta, ya que, con un mensaje, regalo, recuerdo podrás despedirte de la mejor manera si no sos capaz de dar la cara en ese momento.

Tiene un slogan que es bastante sugerente: “Dejanos ayudarte a poner el fin”. Quizás un regalo no sea una de las mejores cosas, pero no todos somos iguales y hay opciones para todos los gustos. También hay regalos crueles como una tarjeta con olor feo, etc. La aplicación, además, se encarga de eliminar el rastro de tu pareja, es decir, fotos, conversaciones, etc. Los precios rondan entre los 5 y los 80 dólares.

Por ahora sólo está disponible en Estados Unidos hace un tiempo y parece funcionar bien, pronto la idea es extenderla a todos los países, mientras tanto deberemos esperar. Pero nunca olvides que esta página para romper con tu pareja puede ser usada contra vos, por ende, si deseas conocer esta interesante opción deberás saber también las consecuencias.

The Breakup Shop

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *