Página para programar en redes sociales

Anuncios patrocinados


Las redes sociales son hoy en día utilizadas por gran parte de las personas de todas partes del mundo. Ya te hemos contado, por ejemplo, acerca de los bots en Twitter y demás. En el día de ayer, también, te contamos cómo medir la velocidad de tu página web. Pero, en el día de hoy traemos para vos una página para programar en redes sociales. La idea es tener más presencia en ellas sin gastar tanto tiempo.

Si deseas ahorrar horas de tu vida buscando contenidos adecuados para compartir en tus diferentes perfiles, esta es tu oportunidad. Lo bueno de esta página es que permite compartir contenido en tu perfil en aquellos horarios donde podrás llegar a gran parte de tus seguidores para así ganar interacciones y ampliar la llegada al público. En Internet, hay muchas de estas herramientas que ayudan en estos temas.

Hoy hablaremos precisamente de Socialteria, una página para programar tus redes sociales, es una de las grandes opciones para compartir contenido interesante a nuestras comunidades. Es freemium, es decir, tiene planes gratuitos y pagos y permite programar las publicaciones en los horarios que considera mejores.

Redes sociales

Estos contenidos los podrás generar aunque también allí se te ofrecerán otros que podrás elegir para programar. Podrás añadir, también, canales RSS para obtener contenidos desde allí y en cada publicación podremos indicar los perfiles donde queremos que sean publicados.

Hasta el momento Socialteria trabaja con Twitter, Facebook y Vkontakte, aunque se estima que empezará a trabajar muy pronto tanto con LinkedIn y Pinterest. Si deseas comenzar a conocer un poco más podrás acceder desde Twitter o Facebook. Luego, deberás seguir ciertos pasos para configurar y tener listas para poder empezar a usarla.

Esta página para programar tus redes sociales tiene sus propias herramientas analíticas y ofrece información sobre los contenidos que han impactado mejor en nuestros perfiles, aunque aún no ha implementado la herramienta Analysis, por lo cual sólo utiliza las analíticas para las publicaciones y tendencias.

Si deseas ingresar a ella y mejorar así tus redes sociales podrás hacerlo desde el siguiente enlace:

Socialteria






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *