Página para crear mi propio sitio web

Anuncios patrocinados


En estos días te hemos traído diferentes aplicaciones o sitios web interesantes. Te hemos acercado, por ejemplo, un tutorial para pedir un taxi en Google Maps, o también has podido responder a la pregunta cómo saber si trabajo bien gracias a una herramienta que te hemos dado a conocer aquí. Hoy te contaremos sobre una página para crear mi propio sitio web que seguramente te va a fascinar. No te la pierdas.

Esta plataforma es conocida como Carrd y es llamativa por su diseño y sencillez para conseguir grandes resultados. Es una aplicación web que podrás utilizar para crear tu página.

Cómo crear mi página Web

Allí hay varias plantillas ya diseñadas, deberás elegir una y cambiar las imágenes, agregar texto y demás. Hay mucha competencia en este ámbito, existen otras plataformas como about.me, por eso es que desde Carrd se pone foco en la sencillez, es su punto favorecedor. Además, para crear cualquier página no hay costes pero están buscando lanzar una opción premium por no mucho dinero para tener un beneficio.

crear mi propio sitio web

Esta página para crear mi propio sitio web también es interesante para crear algo así como una “tarjeta de presentación online” donde podemos agregar redes sociales, correo y demás. Para no enviar nuestro email podemos decirles a las personas que nos busquen mediante este servicio.

Es una plataforma muy simple para poder personalizar y configurar la información, no te tomará más de unos minutos hacerlo. Es muy interesante contar con su servicio ya que es algo bastante elegante y moderno. Puede servirnos para divertirnos pero también en el trabajo si deseamos promocionar nuestro servicio. Seguramente no estará de más contar con ella.

Si estás interesado en conocerla aquí te dejaremos el enlace para que puedas acceder a esta página para crear tu propio sitio web. Esperamos que te haya interesado la información brindada y que te sea de suma utilidad en caso de que hayas estado buscando esto. Mucha suerte.

Carrd






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *