Página para corregirte la gramática

Anuncios patrocinados


Si tienes una página web seguramente estarás buscando diferentes herramientas que te ayuden mejorar tu experiencia con ella. Te hemos comentado acerca de cómo medir la velocidad de tu página web, una buena opción para saber cuánto tarda en dar respuesta y demás detalles importantes que necesitamos saber. Además, también te hemos traído una página para programar tus redes sociales, en caso de que desees invertir bien el tiempo para generar más impacto en las mismas. En este caso te acercamos una herramienta que te servirá tanto si tienes una página web como si no. Te contaremos sobre una página para corregirte la gramática.

Muchos usuarios tienen problemas de ortografía. En el colegio temblábamos a la hora de escribir redacciones por este inconveniente. Pero, con el avance de la tecnología gracias a los editores de texto podemos corregir mayormente las faltas de ortografía. Se trata de Deep Grammar, un gran paso y de mucha ayuda para escribir una redacción ya sea del colegio, un correo electrónico o para mejorar nuestra página web sin quedar como un gran analfabeto.

Corregir gramática

Este proyecto, es decir, esta pagina para corregirte la gramática, por el momento funciona solamente en idioma inglés y fue desarrollada por Jonathan Mugan que lo que busca es crear una plataforma más amplia para que se pueda hacer uso de la inteligencia artificial para lograr analizar nuestros textos y corregir nuestra gramática.

Deep Grammar funciona dando a cada palabra un valor conocido como un vector y usa ese valor para determinar en qué contexto ha sido utilizado dicho término y si se necesita cambiar en el momento del análisis del texto. El funcionamiento de esta plataforma es muy parecido al de un corrector similar en una editorial.

Si deseas acceder a esta página para corregir tu gramática podrás hacerlo desde el enlace que te mostraremos aquí y podrás comprobar por vos mismo toda la información brindada.

Deep Grammar

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *