Página para copiar y pegar texto en distintos dispositivos

Anuncios patrocinados


Todos sabemos que en la web hay muchísimas páginas que sirven para diferentes cosas muy interesantes, nosotros te hemos contado ya acerca de una página para corregir tu gramática, una opción muy llamativa, y además, sobre otra página para romper con tu pareja, una tienda online que permite enviar ya sea una tarjeta o un regalo para dar ese paso que no te animas a dar. Muchas páginas conviven en la web y tienen distintas funcionalidades que muchos no queremos perdernos, por eso, en el día de hoy hablaremos acerca de una página para copiar y pegar texto en distintos dispositivos.

Hay también diferentes aplicaciones que realizan esta acción, tal como lo hace Pasteasy, con la cual se puede copiar y pegar un texto determinado en distintos terminales. Pero, hoy hablaremos de cntrlc.me y es una herramienta que se encarga de lo mismo pero lo interesante es que no debemos instalar ninguna aplicación ni nada externo.

Cómo copiar texto en muchos móviles

Cntrlc.me permite, como dijimos, copiar y pegar texto en distintos dispositivos, también podemos hacerlo con enlaces de una manera rápida pero también segura. Para eso sólo debemos ingresar a esta página de la que estamos hablando e ingresar el texto o el enlace que deseamos pegar en otro dispositivo distinto. Automáticamente el contenido estará disponible en todos aquellos dispositivos que deseamos, por lo cual, sólo debemos acceder desde ellos a cntrlc.me para poder encontrarlo.

Cntrlc.me

Es una gran herramienta si deseamos compartir información en nuestro teléfono o tablet y nuestra computadora y permite que obviemos la parte de instalar aplicaciones y demás cosas. Es importante saber que tendremos que acceder a la misma con nuestros datos de Facebook para poder utilizarla.

Si deseas conocer un poco más acerca de esta página para copiar y pegar textos en distintos dispositivos y crees que te será de utilidad podrás ingresar a la misma desde el enlace que te acercaremos a continuación y así evitar las descargas molestas que presuponen las aplicaciones que tienen la misma funcionalidad. No te la pierdas.

cntrlc.me

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *