Página para comprar en Internet

Anuncios patrocinados


Hay muchísimas páginas y tiendas en Internet para acceder para distintas cosas. Te hemos contado, por ejemplo, sobre una página compras onlinepara copiar y pegar texto en distintos dispositivos, una buena opción para lograr hacer esto sin tener que descargar ningún tipo de aplicación. Por otro lado ya hemos hablado también acerca de una página para programar redes sociales, una buena herramienta que nos permite dejar el contenido programado y ella se encarga de postearlo en la mejor hora para conseguir más interacción. En el día de hoy también tenemos un sitio web como novedad, se trata de una página para comprar en Internet, es decir, una tienda.

Existen diversas tiendas online que pueden interesarte, obviamente, si querés comenzar a comprar en distintas de ellas deberás repetir constantemente tus datos personales, dirección y forma de pago, estos datos deberemos enviarlos muchas veces, es decir, la cantidad de veces como números de tienda visitemos.

Cómo hacer compras simultáneas en Internet

Esta página para comprar en Internet es twotapit y lo que busca es centralizar ese proceso, lo que deberás hacer es juntar todas las URL de los productos que deseas adquirir aunque se encuentren en tiendas distintas y una vez hecho esto informarlas en la página principal una por una.

Cuando vamos ingresando los links de estos productos la página nos indica si la tienda acepta o no este sistema (por ahora solo se han concentrado sobre todo en las tiendas de Estados Unidos), y cuando hagamos esto se va a generar un carrito de compra único con toda la información ingresada. Lo interesante de esta propuesta es que ingresamos estos datos una sola vez y la compra ya se realiza al mismo tiempo en todas las tiendas.

Esta plataforma utiliza la API de las tiendas incluidas en su sistema, por lo cual, la seguridad está totalmente garantizada y no guardan en sus servidores la información de pago. Es una gran forma de ahorrar tiempo, aunque se está esperando que llegue a varios países más.

Si deseas conocer esta página para comprar en Internet podrás ingresar desde el enlace que te mostraremos, no deberías perderte esta oportunidad, son grandes novedades para aquellos que suelen comprar mucho en la web. Mucha suerte.

Ingresar a Twotapit

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *