Página de recopilación de cortos de Internet

Anuncios patrocinados


Más allá de que todo el mundo no deje de hablar de los estrenos y de películas como Star Wars, los estudios independientes siguen naciendo a lo largo y ancho del planeta para acercarse a nosotros. En India más de 800 películas se estrenan cada año, casi dos películas por día, y los cortos que hay en Internet siguen brotando de una enorme manera. Por eso te contaremos la información sobre una página de recopilación de cortos de Internet.

Shortfil.ms es un proyecto que nació con el fin de ayudar en este sentido, es decir, lo que busca es recopilar los cortos por país y género para que se encuentren disponibles en una sola plataforma para acceder a ellos. En esta página de recopilación de cortos en Internet hay más de cien horas para entretenerse en la base de datos y se encuentran repartidas en más de ochocientos cortos de cincuenta y ocho países distintos, 16 géneros y ochocientos sesenta y tres directores. Incluso podremos navegar y buscar por idiomas, escritores y actores para que no te pierdas nada de cada una de las regiones que producen constantemente cortometrajes.

recopilación de cortos en internet

Desde la página principal encontrarás filtros para poder encontrar el contenido con la duración necesaria para cubrir tu tiempo libre. La medida de estos cortos es de nueve minutos. Además, vas a poder saltar de un vídeo a otro de forma aleatoria sin problema.

Este contenido seguramente lo podrás encontrar en Vimeo aunque es muy importante tener todo el contenido y el material en una sola web recopiladora de cortos en Internet. Este contenido probablemente en poco tiempo estará disponible en aplicaciones para los celulares y demás dispositivos móviles.

Si deseas acceder a esta página no dejes de ingresar al enlace que te acercamos aquí donde podrás ver los mejores cortos independientes del planeta sin ningún tipo de problema. No te la pierdas.

Ingresar a Shortfil.ms






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *