Ocultar llamadas y mensajes en Android con Shady Contacts

Anuncios patrocinados


Nuestro dispositivo móvil tiene un registro de todas nuestras llamadas, aquellas que realizamos y los mensajes de texto que enviamos y recibimos. La realidad es que a muchos de nosotros no nos gusta nada que otras personas se entrometan en nuestra privacidad, por lo que solemos recurrir a bloqueadores de pantalla para que nadie pueda revisar nuestro móvil. Es por eso que hoy traemos una solución para todos aquellos que sean usuarios de un smartphone que corra con el sistema operativo Android y que nos ayudará a ocultar llamadas y mensajes, el nombre de la misma es Shady Contacts. 

Ocultar llamadas y mensajes en Android con Shady Contacts
Ocultar llamadas y mensajes en Android con Shady Contacts

Gracias a Shady Contacts vamos a poder estar tranquilos de que nuestro registro de llamadas y mensajes, tanto enviados como recibidos, estarán a salvo de curiosos. Tendremos la posibilidad de elegir entre bloquear el acceso a los mismos por medio de una contraseña, un PIN o un patrón de desbloqueo, que podremos personalizar como queramos.

La mayor ventaja con la que cuenta esta aplicación es que, cualquiera que intente utilizar nuestro móvil, no se dará cuenta que estamos empleando un bloqueador, ya que no podrá verse en la pantalla, no se solicita una contraseña o un patrón de desbloqueo, sino que no permitirá el acceso al registro de llamadas ni a los mensajes de texto.

Shady Contacts es completamente gratuita y ocupa muy poco espacio, se encuentra disponible para todos los equipos que corran con el sistema operativo Android 2.0.1 o superior. 

Descargar Shady Contacts para Android






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *