Ocultar hora de última conexión en Telegram

Anuncios patrocinados


Telegram es uno de los servicios de mensajería instantánea conocida por sus altos estándares de seguridad, cuenta con diferentes opciones para que todos puedan disfrutar de una buena privacidad. Sin embargo, siempre hay uno que quiere saber si están en línea o no, por eso hoy les mostramos como ocultar hora de última conexión en Telegram.

Entrando un poco más en detalle y para ayudar a aumentar la experiencia y privacidad dentro de la app, siguiendo unos sencillos pasos, tienen la opcion de ocultar la conexión de Telegram y evitar que los usuarios sepan si están en línea.

Ocultar hora de última conexión en Telegram

Lo primero que tienen que hacer para ocultar última conexión en Telegram, es ingresar a la app, se dirigen al apartado de chats y presionan sobre las 3 barras blancas ubicadas en la parte superior izquierda del apartado. Luego, seleccionan la opción “Ajustes”, que se encuentra en la penúltima pestaña de abajo hacia arriba. Una vez que son enviados al otro portal, verán tu información personal, preguntas frecuentes, etcétera. Estando allí, deben ingresar en el apartado “Privacidad y seguridad”.

Al seleccionar la opción de Privacidad y seguridad, se abrirán otras pestañas, así que deberán de ubicar la que lleva por nombre “Última conexión”. La app les hará la siguiente pregunta: ¿Quién puede ver tu última conexión?, y seleccionan “Nadie”. Si tienen algunas excepciones, pueden introducirlas en el apartado “Añadir excepciones”.

Ocultar hora de última conexión en Telegram

Finalizado dichos pasos, habrán logrado ocultar hora de última conexión en Telegram y asegurar la privacidad, limitando a los usuarios a que puedan ver cuándo fue la última vez que accedieron al servicio.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *