Obtener carbón en Last Day on Earth

Anuncios patrocinados


Last Day on Earth es un formato interesante que ha logrado cautivar a millones de usuarios con su juego lleno de acción y estrategia. Esto hizo que los desarrolladores estén trabajando en las actualizaciones y modificaciones del mismo, añadiendo nuevos recursos, armas y lugares al título. En esta ocasión, les mostramos como obtener carbón en Last Day on Earth.

Dentro de las novedades se encuentra el recién llegado carbón, combustible que servirá de mucha ayuda para sobrevivir. Obtener este recurso, no es una tarea complicada sino al contrario, sumamente fácil. Es importante conocerlo, ya que será de mucha ayuda para ahorrar tiempo.

 Obtener carbón en Last Day on Earth

Conseguir carbón en Last Day on Earth

Para obtener carbón en Last Day on Earth, deben dirigirse a la hoguera y allí estará disponible en el apartado de recetas:

  • 1 leño de pino = 1 de carbón
  • 2 tablón de pino = 2 de carbón

Se puede conseguir en las casas de los vecinos en los cofres que están allí. El carbón, en pocas palabras es un combustible distinto y mejorado, que puede reemplazar a la madera para que dure más al momento de usar la hoguera o el horno.

 Obtener carbón en Last Day on Earth

El carbón debería de durar aproximadamente 3 veces más que la madera misma. Es el triple de bueno y merece la pena. Es importante, saber aprovechar al máximo este recurso, y eso es posible al crear los tablones de pino en el banco de carpintería, para luego transformarlos en carbón. De esta manera, lograrán obtener más carbones sin perder más madera, y obtendrán más con los tablones.

De esta forma logran obtener carbón en Last Day on Earth, el cual servirá para cocinar, y hacer hierro.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *