Objetos que pueden desbloquearse en Pokémon GO

Anuncios patrocinados


Desde aquí siempre intentamos traer novedades y trucos para distintos juegos del momento, te hemos contado, por ejemplo, sobre unObjetos que pueden desbloquearse en Pokémon truco para ganar en cualquier juego, o también, los mejores trucos para cazar Pókemon raros. Refiriéndonos a este último título que está tan de moda hoy también tendrán información sobre el mismo ya que podrán conocer los objetos que pueden desbloquearse en Pókemon GO de forma más o menos sencilla.

Todos están que no pueden parar con este juego, recorriendo la ciudad o empleando distintos trucos que van saliendo y a medida que vamos avanzando en el juego vamos subiendo el nivel y empezamos a adquirir recompensas. Los objetos, por ejemplo, son una de ellas, además se pueden adquirir con pokemonedas como ya bien sabemos (compradas con dinero real).

Qué puedo desbloquear en Pokémon GO

Aquí te mostraremos una lista con los objetos que puedes desbloquear en Pókemon GO:

1. Pokeballs: podemos con ellas capturar los pókemons, si no las tenemos no podremos hacerlo ni tampoco podremos subir de nivel. Estas podrás encontrarlas en las pokeparadas. Hay superballs, ultraballs y masterballs.

2. Módulo cebo: sirve para ubicarlo en la pokeparada y estará ahí treinta minutos creando de cebo para atraer pókemons.

3. Incienso: podremos capturar pókemons poco comunes con esto. Cuando comiences tendrás dos y podrás ir comprando o recibiéndolos como recompensa a medida que avanzas.

4. Baya Frambu: si das de estas podrás capturar más fácilmente a los pókemons. Cuando empieces el nivel ocho las encontrarás en las pokeparadas y podrás obtenerlas por subir denivel.

5. Incubadoras: podrás incubar huevos pókemon y las mismas pueden tener tres usos o uso infinito.

Objetos que pueden desbloquearse en Pokémon

6. Cámara: podrás obtenerla cuando inicia el juego y podrías crear imágenes a aquellos pokemons que encuentras.

7. Pociones: se usan para curar a los pókemons después de la lucha en los gimnasios, la básica restaura 20 puntos de vida, podrás comprarlas, encontrarlas en las paradas u obtenerlas como recompensa desde el nivel cinco.

8. Mochila: podrás guardar tus objetos, tiene capacidad inicial para 350 objetos pero podrías ir ampliándola.

9. Huevos pókemon: de aquellos de los que nacen los pókemon, podrás comprarlos o encontrarlos en las paradas.

10. Huevos de la suerte: no tienen pókemons pero tienen objetos y aumentan la destreza durante 30 minutos.

11. Pokemonedas: podrás comprar cosas en la tienda con ellas, pero debes comprarlas con dinero real o con tus luchas.

Hasta el nivel 18 esto es lo que hay en Pókemon GO por el momento, podrás ir encontrando los objetos a medida que avances, pero estos son los mejores objetos que se pueden desbloquear en Pókemon GO, esperamos que te haya servido para mejorar tu juego. Mucha suerte.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *