Nuevos emoticones en la última version de Whatsapp

Anuncios patrocinados


Hoy vamos a contarte una de las novedades de la actualización de WhatsApp. Hace poco te comentábamos cómo han crecido las llamadas de WhatsApp en el último tiempo, la buena nueva es que ahora existen nuevos emoticones en la última versión de WhatsApp.

Los emojis van camino a convertirse en una tendencia por eso WhatsApp no podía estar desactualizada, seguramente, dentro de poco estará la nueva actualización en Google Play totalmente disponible, esta última versión ha reordenado los emoticones ya que hay muchos nuevos, por ejemplo, cara pensativa, la cara de dólar, un burro, cara de detective, autos de carrera, entre otros.

Esta nueva implementación ha hecho que la aplicación más popular de mensajería instantánea deba poner nuevas categorías, entre ellas la de animales, deportes, plantas, comida, objetos, viajes, etc.

Unicode es quien selecciona, estudia y estandariza los emoticonos para que funcionen en todas las plataformas, lo que hacen, es aprobar los emojis que se quieren incorporar y así los fabricantes después los adaptan a los diferentes sistemas, por eso, no están disponibles en el mismo momento en todos los dispositivos.

nuevos emojis whatsapp

Unicode está formado por los más importantes de los sectores tecnológicos de Google, Microsoft, Apple, Yahoo y distintas organizaciones como pueden ser el Ministerio de Asuntos Religiosos de Omán. En el próximo año estaremos ante la llegada de distintos emojis tales como selfie, facepalm, etc. Obviamente los vamos a utilizar muchísimo ya que están hechos por demandas de los usuarios.

Todos los que utilizamos este servicio de mensajería sabemos que el hecho de que existan nuevos emoticones en Whatsapp es esencial porque solemos usarlos constantemente, aportan algo muy importante a la comunicación entre las personas ya que no siempre lo que queremos expresar podemos ponerlo en palabras, para eso están ellos, para complementar nuestra manera de comunicarnos con expresiones interesantes que quizás pensamos pero no podemos transmitir.

Si quieres acceder a estos nuevos emojis deberás esperar a que Whatsapp se actualice en tu dispositivo y sino darle actualización desde Google Play manualmente, pero sin dudas, no te podes perder esta oportunidad que te propone la última versión de Whatsapp.

 

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *