Nuevo top 6 de juegos Android para niños

Anuncios patrocinados


En el artículo que desarrollaremos en el día de hoy, les traemos el nuevo top 6 de juegos Android para niños, con el fin de que los usuarios puedan entretenerse al máximo en sus tiempos libres sin importar el lugar en el cual se encuentren.

Dichos formatos están destinados para los más pequeños de la casa, y no tan pequeños. Llegan con una dinámica de juego sencilla para que todos los puedan disfrutar sin problema desde sus equipos.

  Nuevo top 6 de juegos Android para niños

1- Looney  Tunes ¡¡A Correr!!: Hablamos de un desenfrenado juego estilo Runner para Android en el que deberán controlar a tus alocados amigos los Looney Tunes, Bugs Bunny, Pato Lucas y demás, en una desenfrenada carrera en el que tendrán que esquivar los diferentes obstáculos que se interpongan en tu camino.

2- MESSI Runner: El nuevo Runner para Android que aterrizo en la plataforma hace unos meses. En este caso, se ponen en la piel del que para muchos es el mejor jugador del mundo y tienen que defender al planeta de una invasión alienígena.

Nuevo top 6 de juegos Android para niños

3- Sonic Dash 2 – Sonic Boom: Otro de los top 6 de juegos Android para niños con una jugabilidad sencilla. En dicho formato tendrán que manejar al popular erizo azul y sus amigos por una desenfrenada y veloz carrera llena de obstáculos y enemigos que intentarán que no logren el objetivo final.

4- Mortadelo y Filemón el videojuego: Un vídeojuego que está basado en la película de Mortadelo y Filemón que tanto éxito tuvo en las taquillas del cine Español. Deberán unirse a ellos en una persecución sin fin, esquivando los ataques de los esbirros de Jimmy, en una aventura llena de emoción para todos los públicos.

Nuevo top 6 de juegos Android para niños

5- Lego Batman la película: Juego: Otro de los juegos Android para niños que combina juego de plataformas más juego Runner con el que van a controlar a tus súper Héroes favoritos en la misión una vez más de salvar al mundo.

6- Chameleon Run: Un juego que ha sido para muchos, el gran descubrimiento de la temporada, ya que combina el estilo de los juegos plataformas de toda la vida con unos gráficos y música que acompañan al juego y el desenlace de la historia a la perfección. Un juego de pago que por un tiempo limitado estuvo de manera gratuita en el Play Store de Google.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *