Nuevo Super Flash USB de HyperX

Anuncios patrocinados


Recientemente han anunciado el nuevo Super Flash USB de HyperX, se trata de un dispositivo USB que viene a reemplazar al ya famoso DataTraveler HyperX 3.0 y llega para unirse a la comunidad de productos HyperX Savage que incluye tanto la memoria DRAM como la SSD.

Este nuevo dispositivo Super Flash funciona a velocidades increíblemente rápidas de transferencia y llegan incluso hasta 350MB/s para lo que respecta a lectura y a 250 MB/s para escritura, se encuentra disponible en diferentes capacidades: 64, 128 y 256 GB.

Super Flash USB de Hyperx

La velocidad de este dispositivo Super Flash de HyperX es de 3.1 Gen. 1 (USB 3.0) y es sumamente interesante para aquellos usuarios que desean utilizar menos tiempo en la espera de transferencia de archivos. Permite además almacenar rápidamente archivos digitales más grandes como por ejemplo una película, música o imágenes extremadamente pesadas. Su diseño es audaz y tiene una cobertura negra y en metálico rojo el logo de HyperX. Lo importante del mismo es que es compatible con los más importantes equipos tanto de escritorio como portátiles y también consolas de juegos como por ejemplo PS4 y Xbox One.

También ha sido anunciada la memoria Flash USB ultra rápida de la misma comunidad HyperX Savage. Desde la compañía, el gerente de negocios Lawrence Yang ha expresado que están contentos de ofrecer este dispositivo USB a aficionados para que puedan aprovechar la norma USB 3.1 Gen. 1 que también es conocido como USB 3.0.

Además este dispositivo USB es más rápido y tiene un desempeño importante y una apariencia increíble por su diseño agresivo, lo que lo transforma en la solución perfecta para las computadoras y consolas. Este dispositivo Super Flash USB de HyperX tiene una garantía de cinco años y su soporte técnico es completamente gratuito.

Esperamos que esta información te haya sido útil si te encuentras en la duda de obtener el nuevo dispositivo de la comunidad HyperX Savage, no te pierdas esa increíble oportunidad.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *