Nuevo reloj inteligente Tag Heuer Connected

Anuncios patrocinados


Hace tiempo se halaba mucho acerca del smartwatch que presentaría Tag Heuer este año y por fin lo presentaron. Se trata del nuevo reloj inteligente Tag Heuer Connected, que cuenta con Android Wear. Fue fabricado por compañías de tecnología como Intel y Google.

Al igual que muchos otros con este sistema operativo es un modelo grande, tiene una caja de 46 mm y su grosor es de 12,8 mm, una pantalla circular de 1,5 pulgadas y está protegida por cristal de zafiro. Se pueden adicionar a él correas que se encuentran disponibles en siete colores, cuenta además con una batería de 410 mAh y distintas características típicas de estos equipos, por ejemplo, 1 GB de RAM, conectividad a Bluetooth, WiFi, etc). Cuenta también con carga por inducción y con micrófonos por los cuales responde a ordenes verbales, tiene un sensor de movimiento y muchas más características.

Tag Heuer Connected

Este nuevo reloj inteligente cuenta con las bondades de Android Wear para poder observar las notificaciones de mensajes y demás aplicaciones, podrá utilizarse Google Now y puede conectarse con relojes Android y iOS.

Tag Heuer Connected está inspirado en el diseño del TAG Heuer Carrera y tiene un precio de 1500 dólares en EE.UU, pero hay un detalle, la compañía permite a sus clientes cambiarlo por un reloj tradicional si el modelo no les cierra del todo dos años después de la compra. Es un precio bastante excesivo dentro de los Android Wear pero no es el reloj inteligente más caro ya que, por ejemplo, el Apple Watch Edition de oro tiene un costo máximo de 17000 dólares.

Si te interesa conocer más acerca de este nuevo reloj inteligente Tag Heuer Connected, te acercamos un video que te mostrará más especificidades acerca del mismo y con el que podrás ver en detalle su diseño y sus distintas características, no te lo pierdas.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *