Nuevo NERO 2014

Anuncios patrocinados


Hoy queremos acercarles la posibilidad de descargar una herramienta muy útil que nos permitirá grabar, el nombre de la misma es Nero 2014. Esta nueva versión nos acerca más tareas ya que se desarrolló de una forma muy significativa, mejorando su utilidad. Por todo esto hoy les traemos la posibilidad de descargar Nero 2014.

 

Nuevo NERO 2014
Nuevo NERO 2014

Una de las novedades más importantes que incorpora con esta nueva actualización es la posibilidad de sincronizarla totalmente desde nuestro ordenador con el TV, mediante la opción “Nero Play TV” recientemente incorporada, gracias a esto vamos a poder ver nuestras grabaciones en el televisor. Esta herramienta se encuentra disponible para los sistemas operativos más importantes, como es el caso de Android, Windows 8 e iOS, si tenemos un equipo que corra con cualquiera de estos sistemas operativos, podremos descargarla sin dificultades. 

Además de ser una herramienta muy útil, se encuentra disponible de forma completamente gratuita, así que no tenemos que perder más tiempo e ingresar en el enlace que se encuentra al final de artículo y descargarla.

Enlace: Nuevo NERO 2014






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *