Nuevo lector de PDF para Android oficial

Anuncios patrocinados


google-pdf-viewer

Google se está preocupando bastante por cubrir la mayor cantidad de funciones con sus aplicaciones oficiales para Android. Esta vez tenemos un nuevo protagonista en Google Play: un lector de archivos PDF creado por Google.

Se trata de una de esas aplicaciones que tenemos que tener queramos o no, ya que en cualquier momento podemos recibir un archivo con este formato por email y necesitaremos consultar su contenido sin buscar aplicaciones compatibles en el último momento; y si ya tenés este tipo de aplicación, podrás compararla con esta nueva app y ver qué te parece.

Los que tienen instalado Google Drive no es necesario que tengan esta otra aplicación, ya que es parte de la plataforma, pero si solo deseas el lector, sin el resto de funciones de la plataforma office de Google, es una buena y leve opción.

Podremos ver documentos, imprimirlos, buscar en ellos y copiar textos, sin funcionalidades sorprendentes. Comentan en la descripción que se trata de un recurso pensado para integrarse en el programa de Android for Work, queriendo acercar este sistema operativo en el entorno empresarial (hoy dominado por iOS).

Enlace: Google PDF Viewer






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *