Nuevo lanzador de Apps ‘One Launcher’

Anuncios patrocinados


Hoy te acercamos la posibilidad de que conozcas un nuevo launcher por si no estás conforme con los que has visto, se trata del nuevo lanzador de Apps “One Launcher” que se caracteriza por su velocidad y ofrece una personalización ideal. Además de esto es bastante liviano, ya que pesa 2MB de tamaño, por lo cual, si tu teléfono no tiene demasiada memoria podrás adquirirlo igual sin inconvenientes.

Además, One Launcher tiene una gran calidad, no llega al nivel de Nova Launcher en cuanto a personalización pero igualmente es excelente. Tiene temas disponibles para que podamos usarlo, una característica llamada “Smart Widgets” que en ese sentido es esencial. Además, podrás cambiar el efecto de transición entre las pantallas con un gran número de ellos y así irás personalizando el estilo con sus animaciones.

Además, viene precargado con distintos wallpapers HD Retina y una funcionalidad interesante para el bloqueo de pantalla. Puede ser que te recuerde a muchos dispositivos con sistema operativo iOS.

One Launcher

Se trata de un lanzador de apps que intenta calmar las ansias de volver a tener un iPhone o de tenerlo por primera vez si no contamos con un dispositivo que no tenga GB de RAM y mucha velocidad de proceso.

No podemos decir mucho más de este nuevo lanzador “One Launcher”, deberías probarlo, aunque hace poco que se encuentra disponible en Play Store y eso podría llevarte a tener algún problema, sus desarrolladores están constantemente al tanto de los deseos de los usuarios y responden siempre a cada uno que encuentre algún conflicto en la descarga.

Desde la pantalla de bloqueo podrás recibir notificaciones en tiempo real y podrás controlar las mismas, un detalle sumamente interesante de este nuevo lanzador. Es completamente gratuito y deberás probarlo y comprobar que realmente vale la pena un launcher de un peso de tan sólo 2MB, similar a iOS y que es muy sencillo.

Descargar One Launcher






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *