Nuevo juego Lego Worlds

Anuncios patrocinados


Seguramente durante la infancia de cada uno de los que están leyendo esta noticia, han tenido los famosos Lego para jugar y divertirse por horas. Para los nostálgicos, hoy les vamos a mostrar como será el nuevo juego Lego Words, el cual saldrá dentro de poco tiempo.

Últimamente se han escuchado varios lamentos por parte de Lego por no haber tenido la idea de crear un mundo virtual al mejor estilo Minecraft, ya que dicho junto millones de usuarios en todo el mundo. A todos los jugadores de Minecraft, seguramente les hubiese gustado tener un juego Minecraft con piezas de Lego, algo que tampoco sucedió, ya que, seguramente las patentes y los derechos impedían que se copie la idea de Minecraft, que ahora es de Microsoft. Pero buenas noticias han llegado porque éstos limites han caducado y hoy en Ayudandotech tenemos algunas imágenes de lo que será el nuevo juego Lego Words inspirado en Minecraft.

Ahora con el juego de Lego será posible compartir y jugar sin parar en esta comunidad con amigos y usuarios de todas partes del mundo. Debo aclarar también, que por ahora sólo saldría una versión para PC. Por el momento se conocen muy pocos datos, ya que investigando sobre que trata éste juego, Lego Mundos nos re-direcciona a www.LEGOWorlds.com para que tengamos más información sobre el juego. En dicho sitio, se encuentra un vídeo ilustrativo de presentación formal de Lego Words. Allí también, se indica precio del mismo y nos muestra la posibilidad de realizar una compra anticipada.

El juego puede ser descargado pero cabe destacar que se encuentra en una versión beta o en modo Early Access en Steam, lo que significa que ya se encuentra disponible para descargar, pero lo encontrarán en desarrollo y en construcción, por lo que no se podrán apreciar todas las características del juego.

A continuación, les dejo algunas de las imágenes que hemos podido recolectar para que vayan viendo de que trata el nuevo juego Lego Words para PC.

Lego Words Lego Words 2 Lego Words 3 Lego Words 4 Lego Words 5 Lego Words 6






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *