Nuevo juego Hora de Aventura online

Anuncios patrocinados


Cartoon Network Games anuncia el lanzamiento de su nuevo juego, Mago de Juegos de Hora de Aventura para iOS y Android, que estará disponible a través de App Store, Google Play y Amazon a partir del 22 de enero. Mago de Juegos de Hora de Aventura es un juego sumamente innovador, permite a los jugadores dibujar sus propios niveles de juego con lápiz y papel, para luego dar vida al diseño en dispositivos móviles a través de la tecnología de captura de Pixel Press y así poder jugar, compartirlo con amigos o publicarlo online para darlo a conocer a otros gamers.

Los juegos de Hora de Aventura han sido históricamente muy exitosos para Cartoon Network, con ejemplos como Guerra de Cartas y Fórmula Cartoon All-Stars, que alcanzaron los primeros puestos del ranking de descargas de App Store. Mago de Juegos de Hora de Aventura reúne a los personajes de la serie animada con el deseo de crear de sus fans, dando como resultado un innovador juego.

Los niveles diseñados por los usuarios se vuelven parte de una historia en la cual Finn y Jake se encuentran en un mágico cuaderno (propiedad de un nuevo personaje, el misterioso Hechicero Garabato) y rápidamente descubren que todo lo que se dibuja en el cuaderno cobra vida. Sin dudarlo, comienzan a garabatear sus propias aventuras y observar cómo sus dibujos se mueven a través de las páginas… pero no todo es diversión. Un temible villano aguarda al acecho, oculto entre las páginas del cuaderno.

Grumpyface Studios, conectaron la tecnología de Pixel Press y los personajes de Cartoon Network, añadiendo la animación, el diseño de juegos, la interfaz y una divertida historia. Los personajes favoritos de Hora de Aventura son reinterpretados como dibujos en lápiz, adoptando un nuevo look que únicamente puede descubrirse en el universo de Mago de Juegos.

Mago de Juegos de Hora de Aventura estará disponible para descargar a partir del 22 de enero a través de App Store, Google Play y Amazon, y el kit completo con el tutorial y el papel especial para imprimir se encuentra disponible en www.magodejuegos.com






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *